Kingston lanza pendrive de 128 GB

miércoles, 17 de junio de 2009


gston ha lanzado lo que, según ellos (y probablemente así sea), es el primer pendrive con 128 GB de capacidad.

Incluido en la serie DataTraveler 200, también comparte nombre con los modelos de 32 y 64 GB, con un conector USB retráctil y soporte para ReadyBoost.

Poco se sabe de sus velocidades de transmisión de datos, pero sí los precios: 120$, 213$ y 546$ para los dispositivos de 32, 64 y 128 GB respectivamente.

Telefónica ya puede no cobrar el alquiler de línea


En la web de Adslayuda nos comentan que la CMT ha retirado la obligación a Telefónica de cobrar una cuota mínima fija por el famoso mantenimiento de línea, ahora la compañía sólo tiene marcado un máximo.

Esto significa que Telefónica podrá, y de hecho comentan que ya está haciendo, descuentos de sus tarifas de telefonía fija a ciertos usuarios para que no se vayan a otras compañías, se entiende que los usuarios potencialmente beneficiados de algún descuento sean los que tengan varios servicios contratados con Telefónica, pero para los que apenas tienen teléfono fijo con la operadora todo es probar lo que nos comentan y es llamar al 1004, hacer el cuento de la lástima y conseguir que nos pasen con el Departamento de Contención de Bajas.

Con la tecnología de Blogger.