Fotografía de la NVIDIA GT200

jueves, 22 de mayo de 2008


Mucho se ha hablado ya de la próxima GeForce GTX 280 con el chip GT200 de Nvidia, pero hasta el momento no habíamos visto una fotografía tan clara del integrado en sí.

Para dar cabida a toda la tecnología que lleva dentro (240 procesadores stream, entre otros), la fabricante ha tenido que ir un poco lejos con el tamaño del chip, dejándolo en unos monstruosos 2,4 x 2,4 cm, resultando una superfície de 576 milímetros cuadrados.



Además,según podemos leer en DV Hardware, Nvidia tan sólo puede obtener 100 GT200 por oblea de silicio, incrementándose el precio de fabricación por unidad hasta los 100-110 dólares.

Recordemos que las tarjetas GeForce GTX 280 llegarán a mediados de junio, y serán aptas únicamente para acaudalados.

iPhone 3G el 18 de junio


El iPhone 3G será anunciado oficialmente el 9 de junio en la WWDC Keynote. En España será comercializado el 18 de junio por Telefónica, según confirmaron a nuestros compañeros de Gizmodo USA fuentes cercanas al lanzamiento.


La segunda generación del móvil de Apple estaría disponible de inmediato tras el anuncio del 9 de junio y no a finales de año como se había rumoreado en un principio. En España estaría disponible horas después del anuncio del 18 de junio, coincidiendo con la apertura de una mega Apple Store en la Gran Vía de Madrid.

Según las mismas fuentes la nueva generación del iPhone traerá nuevas políticas de comercialización por lo que no será fijado un precio para el mismo y serán los canales de distribución y venta los responsables de marcar su coste, ofertas o incentivos.

Además de la conectividad 3G, las especulaciones apuntan que integrará un nuevo procesador, GPS y aumento de resolución de la cámara hasta los 5 megapíxeles para competir con los modelos de Nokia. Una segunda cámara para videoconferencia podría ser otra de las nuevas caracterícticas del superventas de Apple.

Con la tecnología de Blogger.