Asus G71Gx con GeForce GTX 260M

miércoles, 11 de marzo de 2009



Asus ha presentado en el CeBIT su nuevo portátil para jugadores, el G71Gx. Este nuevo modelo es una mejora el anterior G71, y viene equipado con una GeForce GTX 260M con 1GB de DDR3 de memoria de vídeo, dotando así al portátil de una gran potencia gráfica.



Por lo demás, el G71Gx está basado en la plataforma Centrino 2, soporta hasta 12GB de memoria RAM y discos duros SATA de 1TB (2x 512GB), pantalla de 17" WUXGA HD, 4 altavoces Altec dedicados y unidad de Blu-ray. También soporta PureVideo HD y PhysX de NVIDIA. El precio y el peso aún no se han hecho públicos, ni tampoco la duración de la batería, pero viendo sus características podemos hacernos una idea.

Teclado OLED de OCZ


Seguramente muchos recordaréis el teclado Optimus Maximus, elaborado completamente con pantallas OLED en las teclas, que precisamente no destacaba por su bajo precio.

OCZ recoge esta idea y la implementa en su nuevo Sabre, con una serie de teclas con este tipo de pantallas personalizables en la parte izquierda del mismo.

De momento, al parecer, sólo podrán mostrar color amarillo, así que no podremos ver iconos en color. Esto, obviamente, repercute en el precio, que se estima en 200 dólares.

Por lo demás, integra 128 MB de memoria flash para configuraciones en su interior y pesa 1,2 kg.

Rompen el algoritmo de las tarjetas de iTunes


Piratas informáticos chinos habrían logrado romper el cifrado de las tarjetas prepago que Apple vende para descargar música y videos en la tienda online. Tarjetas clonadas se estarían vendiendo por 10 dólares con 200 en compras.



Outdustry, una consultora de la industria de la música en China reveló que el mercado se está inundando de tarjetas piratas, que se pueden encontrar a un 5% de su valor.

Las tarjetas prepago con 200 dólares se podrían conseguir por 10 dólares en sitios de subasta online como Taobao y la consultora habla en su informe de clones con códigos válidos que se han llegado a vender por 2,60 dólares.

Con la tecnología de Blogger.