Silicon Valley sufre el envite de la economía

miércoles, 8 de octubre de 2008


El manido tema de la crisis económica llega, como era de esperar, a Silicon Valley. Se pensaba que aguantarían la caída económica mundial, pero al final han sucumbido.

Por poner ejemplos, las ventas de Apple han caído un 16,3%, mientras que eBay o Yahoo experimentan mínimos históricos, al igual que Microsoft, ante lo cual Steve Ballmer asegura que la crisis de los ciudadanos afectará mucho las ventas de su empresa.

Que no se concedan créditos como antes afecta también a las empresas, no sólo a los ciudadanos. AMD lo sabe bien, ya que se las está viendo y deseando para conseguir la financiación necesaria para la creación de una nueva gama de procesadores. Empresas incipientes se encuentran en situaciones similares.

Muchas son las empresas que se lo piensan ahora dos veces antes de anunciarse por Internet, cosa que contradice la primera estimación de los expertos, los cuales aseguraban que las que estuvieran vinculadas a este medio resistirían la crisis, dado el número de usuarios de Internet crece cada año.

Sea como sea, la situación económica nos afecta a todos, eso es innegable.

Enlace: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28697

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.