Rock Band 2 saldrá en Septiembre

viernes, 22 de agosto de 2008


Buenas noticias para los amantes de los juegos de música, Rock Band 2 saldrá para la Xbox 360 casi en simultáneo con Estados Unidos y soportará todas las canciones compradas para la primera versión, además de poseer mejoras en los instrumentos y algunas sorpresas más.
Si bien la misma EA aceptó que al primer Rock Band no le va nada mal, la nueva versión está casi lista y sería lanzada en Estados Unidos en septiembre y en el mismo mes en toda Europa para la Xbox 360. Las primeras otras dos cosas en anunciarse fueron que las canciones e instrumentos de la versión anterior serán completamente compatibles con la nueva versión. Por otra parte y a pesar de la compatibilidad, los nuevos instrumentos serían más silenciosos, confiables y realistas según Dan Teasdale (diseñador principal).

Como la cereza del postre, el juego poseería una lista de canciones “como no se habían visto en juegos” lo que confirmaría los rumores de que Los Beatles habrían estado negociando por sus canciones para algunos de los juegos de música y parece que Harmonix ha logrado algún acuerdo.
Por último se anunciaron mejoras con respecto a loscontroles y otros aspectos internos para mejorar la experiencia “para fiestas”, tratando de mejorar la posibilidad de jugar el juego en fiestas, ya que en otras situaciones juntar toda la banda para tocar puede ser complicado, molesto o simplemente no tan divertido.
La única pregunta que queda es ¿Qué haces que no estás armando tu banda?


fuente:neoteo.com

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.