Novedades de Windows Phone 7

jueves, 18 de febrero de 2010

El Mobile World Congress sigue imparable su carrera (tendríais que ver cómo está el transporte público en la Ciudad Condal), y se presentan todo tipo de novedades. Una de las más interesantes: el cacareado Windows Phone 7.


Windows Mobile 7 venía instalado en algunas pantallas táctiles, para que la prensa pudiera probarlo, si bien no ofrecían la experiencia final del producto. La pantalla se puede expandir verticalmente, lo que va a permitir poner tantos elementos como deseemos. Toda esa información que tendremos a mano se puede actualizar por Internet, sobre todo la referida a nuestras redes sociales favoritas.

Parece que los menús recuerdan mucho a los que se muestran en los reproductores Zune. Fue el propio Steve Ballmer el que hizo la comparación: "Quien tenga un teléfono con Windows Phone 7 Series, tendrá un Zune". La interfaz hace uso de los colores oscuros, lo que permite una visión prolongada sin que se canse la vista.

La interfaz de cada menú es semejante pero con colores distintos, lo que ayuda en la organización de los elementos. La sincronización con el ordenador se llevará a cabo gracias al software de Zune, donde podremos organizar nuestra colección de música, por ejemplo, e incluso borrar archivos directamente. Además, parece que la conexión con el servicio de Xbox LIVE será posible.

ario

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.