Planazos Movistar

miércoles, 9 de septiembre de 2009


Los planazos Movistar crecen con nuevas modalidades para que cada usuario escoja la que mejor se ajuste a sus necesidades, de esta manera nos encontraremos con una carta bastante amplia desde 19,90 euros mensuales.

Uno de los nuevos planes es el Planazo Movistar, el cual permite a los usuarios llamar gratis a todos los móviles Movistar, a cualquier hora del día, por sólo 19,90 euros al mes, hasta 500 minutos.

El Planazo Sin Horarios ofrece, también por 19,90 euros mensuales, tener la posibilidad de llamar a cualquier operador, todos los días y a cualquier hora, hasta 10 minutos gratis cada día. Para aquellos que realizan la mayoría de sus llamadas por la tarde y los fines de semana está el llamado Planazo Tiempo Libre, con el que se podrá hablar con cualquier operador de lunes a viernes desde las 17h. hasta las 7h. y durante todo el fin de semana, hasta 300 minutos al mes por 19,90€.

En todas las modalidades de tarifas planas habrá un aviso vía SMS, cuando el cliente alcanza los minutos gratuitos, para que pueda ayudarle a controlar el gasto. Por otro lado, y una gran ventaja, es que son compatibles con otros planes que el usuario tenga contratados.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.