Telefónica niega haber puesto en marcha una campaña publicitaria contra el P2P

miércoles, 11 de febrero de 2009


Ante la noticia que se comunicó de la nueva campaña publicitaria que Telefónica había comenzado, sin saber por el momento cual era el motivo de la compañía, esta no ha tardado en pronunciarse y ha negado que haya puesto en marcha una campaña publicitaria contra el intercambio de archivos P2P.

Fuentes oficiales de la operadora, preocupadas ante la avalancha de repercusiones negativas que se les puede venir encima por parte de la comunidad internauta ha afirmado tajantemente: "no existe ninguna campaña publicitaria. Nosotros no somos ni juez, ni parte en el asunto de las redes P2P".

Si esto es así, ahora la pregunta que se nos puede venir a muchos a la cabeza es, ¿por qué entonces ese banner publicitario en algunas webs, cuando incluso en países como Chile o Brasil promociona sus accesos “como la mejor manera de acceder al intercambio de contenidos en los P2P”?.

La operadora asegura que no tiene intención de posicionarse en ningún bando ya que actúa como el gestor de una autopista y su posición es totalmente neutral. Quizá mejor dicho, una posición totalmente ambigua.

1 comentarios:

Duncan Jacques

13 de febrero de 2009, 4:12
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dijo...

De verdad, este tema da miedo.

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