Internet Explorer 8 impide el acceso a Windows Update

lunes, 10 de marzo de 2008


Fuentes de Microsoft han confirmado el bloqueo al servicio Windows Update, al utilizar la beta 1 de la nueva versión del navegador web IE8, lanzada esta misma semana por la compañía.


Los usuarios que intentan actualizar sus sistemas con “Windows Update” a través del navegador IE8 se encuentran con un mensaje de error, debiendo utilizar el servicio con la herramienta de “emulación de IE7”.

Además los internautas han reportado errores al acceder con IE8 a portales como Facebook, Google e incluso sitios de la misma compañía como Windows Live Mail. Un responsable de Microsoft ha pedido disculpas por las molestias indicando que están trabajando en la solución de estos problemas.

Y para eso están las versiones “beta” no cabe duda; para encontrar y reportar errores que sean corregidos por las compañías. Sin embargo quizá fuera deseable una revisión y testeo más a fondo internamente o con betas privadas, antes del lanzamiento de algunas aplicaciones al gran público que quizá no conoce en profundidad la política adoptada en el desarrollo de aplicaciones y que le puede sorprender noticias como estas.

Una política que no es exclusiva de Microsoft y que utilizan todos los desarrolladores, bien es cierto que en las notas de la versión se indica que estas versiones son para prueba y testeo y no están exentas de errores.

Juan Ranchal

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.