¿Se acerca la llegada del PSP 2? ¿Junio?

jueves, 13 de mayo de 2010





EL PlayStation portátil es una excelente consola, desde que salió nos ha gustado y esperamos seguir viéndolo en manos de muchos, chicos y grandes. Lleva en el mercado desde hace seis años, pero ha experimentado tres revisiones y una actualización en su hardware, la original PSP en 2004, la PSP Slim/Lite en 2007, la PSP-3000 en 2008, y la más reciente PSP Go! en 2009.

No podemos negar que es un buen producto, pero ha estas alturas con el 3D encima, Nintendo anunciando avances y tantas novedades, en Sony deben hacer algo, ¡ya! así, que si saben rezar es hora de comiencen a hacerlo para que este rumor se haga realidad pronto, veamos de que se trata.


Durante la Expo E3 de junio Sony podría anunciar una nueva versión para su consola portátil, el PSP 2. Según la MCV, Sony podría sorprender en el E3 mostrando la novedad, tal como esperamos lo haga Microsoft con Natal y Nintendo con el 3DS. El rumos comienza porque hubo un aumento significativo de inversión en marketing lo que muestra la intención de mostrar una ofensiva luego de que las ventas del PSP Go! hayan disminuido tan con considerablemente.
Se espera que el precio del PSP 2 sea alarmantemente económico, pero no podemos asegurar nada hasta que esta noticia pueda ser considerada oficial.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.