Revo Uninstaller 1.88: Desinstalador, limpiador y optimizador para Windows

jueves, 13 de mayo de 2010




Revo Uninstaller 1.88

Hace días, un usuario realizó un comentario bastante completo y argumentado en el programa de gestión de inicio de Windows, Clean Startup, en donde comentaba, algunas de las características ofrecidas por Revo Uninstaller. Casualmente antes de ayer ha salido la nueva versión 1.88 y es importante recomendárselas, a todos los usuarios de Blog Informático, para que así lo conozcan.
Revo Uninstaller 1.88 cuenta con diferentes mejoras y optimizaciones así como la corrección de ciertos errores y conflictos encontrados en versiones precedentes. Es importante destacar que la versión gratuita de Revo Uninstaller, no sólo permite desinstalar (limpia, profunda y seguramente) programas, sino que también incorpora herramientas que son para limpiar y optimizar el sistema.

En el área de optimización te permite administrar los procesos que inician junto a Windows, como también, les da acceso rápido a las herramientas (de optimización y personalización), que incluye Windows. Asimismo, ofrece herramientas para ejecutar tu óptima limpieza de rastros de Windows.
Es importante mencionar que Revo Uninstaller tiene un “Modo Cazador”, con el que elegir cuál es el software que deseas desinstalar, tan sólo con una “Mira”. Es un programa bastante eficaz y muy interesante, pues no sólo nos permite desinstalar programas de manera efectiva, sino pues, cuenta con diferentes herramientas que van a mejorar la velocidad y estabilidad de tu Windows.
Comentarles también que Revo Uninstaller es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000, pero sólo con versiones 32 bits, pues para equipos 64 bits se debe pagar por la licencia Professional.

Visto en Freeware Updates

Enlace | Revo Uninstaller 1.88

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.