Microsoft anunció el año pasado que los usuarios que eligieron Windows 7 Professional como su sistema operativo en su ordenador personal tendrían la posibilidad de hacer un downgrade a Windows XP durante un periodo limitado de tiempo, unos 18 meses. Este periodo acaba en abril de 2011, o lo que es lo mismo, la fecha entorno a la cual saldrá el Service Pack 1 para Windows 7.
Actualmente las compañías que se suscriben al Software Assurance o que compren Windows en un plan de licencias por volumen tienen derechos para realizar "desactualizaciones" hasta cualquier edición de Windows. Con la eliminación de la posibilidad de poder optar a cualquier sistema, habrá un impacto en los planes de empresas a la hora de desplegar los sistemas operativos, según han dicho varios analistas.
Hace poco, una encuesta realizada por IDC entre empresas y usuarios finales descubrió que era el miedo a la compatibilidad de aplicaciones la principal razón para no migrar a Windows 7, así como las limitaciones de presupuesto. Ya veremos si esta apuesta de Microsoft por obligar al uso de Windows 7 mediante su SP1 significará una buena decisión.
Segundo teaser tráiler de Vengadores: Doomsday
-
Imagen
Sinopsis
Acabamos el año de la mejor manera, disfrutando del segundo avance de lo
que podremos disfrutar en la gran pantalla dentro de un año.
E...
Hace 16 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario