Las cabinas que recargan tu coche eléctrico llegan a España

jueves, 13 de mayo de 2010



En España ya se ha instalado la primera cabina piloto capaz de recargar tu automóvil eléctrico. Las encargadas de esto han sido Telefónica y Endesa, que junto con el Ayuntamiento de Madrid han puesto en marcha este proyecto.
A través de una tarjeta prepago que proporcionará el ayuntamiento, se podrán estacionar y recargar vehículos. Además, hasta finales de año y para que la gente pueda conocer el servicio, la recarga será gratuita. Se prevee que durante este año se remodelen unas 30 cabinas de las 1.700 cabinas que hay en Madrid con una inversión entre 3.000 y 6.000 euros y más adelante se alcancen las 15.000 cabinas a nivel nacional.

Sin duda, son cambios necesarios para que la utilización de coches eléctricos sea una realizad y una verdadera alternativa a los coches tradicionales. Además, aprovechan los espacios existentes (y en muchos casos inutilizados) por lo que no se altera las ciudades sino que se integra con ellas. Todo un acierto.

2 comentarios:

Anónimo

14 de mayo de 2010, 10:12
Permalink this comment

1

dijo...

Deseo contactar con empresas con potencial nacional e internacional interesadas en el desarrollo de una electrolinera para los vehículos eléctricos, motos y bicicletas. Es un generador eléctrico solar patentado que es transportable, desplegable y desmontable con un campo solar de 40 m2, y con toda la capacidad de almacenaje de electricidad que pueda contenerse dentro de él (Es grande). Contactar: Alberto Ayerbe: altoaybe@ono.com

1

dijo...

Muy bien , alberto.

Tomamos nota.

Gracias

Con la tecnología de Blogger.