¿Computadora nueva? Elimina su software innecesario con SlimComputer

martes, 7 de septiembre de 2010

Cuando compramos una computadora, y si es de marca, por lo general, viene con una serie de programas instalados de fábrica. Muchas veces estos programas son innecesarios, hace que el rendimiento de nuestro nuevo equipo no sea el óptimo, además de que nos molesta, y es eso lo que precisamente SlimComputer piensa erradicar cuando se use en el nuevo PC.

SlimComputer es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc., disponible en inglés, y que cuenta con una interfaz gráfica bastante fácil de usar. Su funcionamiento es detectar qué software innecesario tienes instalados en el sistema, así como los ítems ubicados en el inicio de Windows que no tienen importancia y los accesos directos que no te van a servir de nada.
Una vez que se ha realizado el escaneo en el sistema (haciendo clic en el botón “Run Scan”), se le indicará al usuario los resultados obtenidos. SlimComputer permitirá eliminar lo que no consideras importante, claro está, tienes que saber qué estás haciendo, porque sino, podrías causar desastres en tu sistema. Por cierto, el programa cuenta con otras herramientas más.

SlimComputer
Esas herramientas de las que les hablo, permiten al usuario sentirse con un software que no se limita a una sola cosa. SlimComputer cuenta con un restaurador del sistema, también un optimizador, y una utilidad desinstaladora de software. También cuenta con un módulo donde el usuario accede a las herramientas de Windows. Software para técnicos de computadoras.

Es un programa que está en versión Beta todavía, así que corres el riesgo de que presente lo que todos conocemos como error de software; SlimComputer, un programa muy elemental.
Enlace web | SlimComputer

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.