Shuttle J1 4100

martes, 6 de abril de 2010

Con tanto lío de que el iPad esto, el iPad lo otro, nos hemos olvidado del producto tradicional del sector tecnológico, las PC de escritorio, las PC desktops están sufriendo una metamorfósis que casi nadie está prestando atención y realmente me parece muy interesante, cada día estoy pensando comprarme una de estas en vez de una nueva laptop.
Shuttle sabe que esto está pasando y esta creando equipos realmente hermosos, con buen precio y especificaciones por arriba del promedio, por ahora. La Shuttle J1 4100 hizo que me devuelva la fe en los equipos para el hogar. No es una Nettop y no es una fea torre, es una pequeña caja que nos dará mucha felicidad, sin perder el respeto con tus amigos por tener un aparato feo.

Puedes elegir el cerebro
de tu elección para tu pequeño monstruo, puede ser un Intel Core 2 Duo o un Intel Core 2 Quad, con memoria desde 1 Gb hasta los 8 Gb, con dos unidades de almacenamiento de hasta 2 Tb, tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9800 con 512 Mb, conectividad básica y como grand finale su alma, Windows 7.
Este excelente ordenador de escritorio, me enamoró y si hizo lo mismo a tu sensible corazón, puedes comprarlo en su tienda en línea, su precio inicia desde los $700, asi que prepárate para desembolsar un poco de dinero, pero tendrás una computadora que valdrá la pena.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.