El procesador Apple A4, más rápido que Snapdragon según los primeros benchmarks

martes, 6 de abril de 2010

Lo realmente interesante del iPad está por debajo de la pantalla, en el nuevo procesador Apple A4, el primer procesador de Apple desde la compra de la empresa P.A. Semi. Este procesador de 1GHz es la verdadera revolución en el hardware de esta tablet, tanto que parece que los resultados están siendo bastante buenos, por lo menos en cuanto a su funcionamiento.
Anandtech ha realizado algunas pruebas de carga en el iPad comparando el Apple A4 con dos terminales, un iPhone 3GS con un procesador de ARM Cortex A8 de 600Mhz y un Nexus One con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz. La prueba ha sido cargando una serie de páginas web y midiendo el tiempo de carga entre ambos terminales, así cargando 9 páginas diferentes, el procesador de Apple sale ganando en 8 de ellas. Sólo mientras carga la versión móvil de CNN es más lenta que el Nexus One.
Pero lo interesante es que el iPad
carga de un 9% a un 60% páginas web más rápido, claro que no sólo se le puede achacar el funcionamiento al procesador, el software también hace bastante. De cualquier forma la comparativa de Anandtech es bastante interesante

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.