RemoveIT Pro SE: Eliminar virus de Windows con pocos clics

martes, 6 de abril de 2010


RemoveIT Pro SE
Cuando eres técnico o te gusta reparar equipos, por lo general, ves muchos casos en los que el sistema de la computadora que te lleva está lleno de virus, de esos que son casi de muerte, “el fin de Windows”. Pero, es bueno probar opciones antes de formatear el equipo.
La primera opción que siempre he recomendado es ComboFix, seguidamente HiJackThis, y desde ahora recomiendo también RemoveIT Pro SE pues sus resultados me han dejado buenas impresiones:su eficiencia, rapidez en el proceso, y por supuesto su potencialidad.
RemoveIT Pro SE es una aplicación (que necesita instalación, en inglés) que se encargará de analizar exhaustiva las unidades lógicas que le indiques, para detectar virus / malwares en general, permitiéndote eliminarlos después de su detección, de una forma muy simple.
La versión que en este apartado se presenta es la gratuita, para uso no comercial, aunque RemoveIT Pro SE, ofrece una versión Enterprise, la cual tiene mayor potencialidad, pero es evidente que es de pago. Realmente, es una herramienta para eliminar virus muy potente.

Enlace web | RemoveIT Pro SE

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.