Nuevo modelo Zune HD con 64GB

martes, 30 de marzo de 2010

De momento el Zune HD de Microsoft aún no ha llegado al mercado de Europa, pero en Estados Unidos parece que lanzarán una nueva versión con más amplitud de capacidad de almacenamiento, concretamente llegará hasta los 64GB. Se puede saber consultando su página oficial, donde aparece un enlace titulado "Zune HD 64", aunque por el momento el enlace no lleva a ninguna dirección del producto.

Actualmente dicho reproductor es uno de los mejores opciones portátiles para reproducir vídeo en alta definición, gracias su hardware basado en NVIDIA Tegra y a su pantalla de 3,3 pulgadas OLED, que además tiene capacidades táctiles. El nuevo modelo a priori no ofrecerá ningún aspecto extra.

Sabemos que ya reproduce música, puede navegar por la red, gracias a su WiFi y, además, cuenta con una tienda on-line de aplicaciones para aprovechar su potencial. Por tanto, se trata de una nueva versión que viene muy bien para todos aquellos que necesiten más espacio. Recordemos que por desgracia el dispositivo no dispone de ranura para tarjetas de memoria.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.