Windows 7 Little Tweaker: Activa configuraciones útiles (64bits)

martes, 30 de marzo de 2010

Windows 7 Little Tweaker
Ahora que ya se ha probado profundamente Windows 7 (Ultimate, la mejor versión) es muy evidente que el comportamiento de este sistema es bastante robusto y seguro además de esto es estable. Particularmente, no tengo queja, me parece que es una excelente versión.
Siempre es bueno añadirle algún tipo de mejoras al comportamiento de los sistemas, y es por eso que en esta oportunidad les presento Windows 7 Little Tweaker, una herramienta gratuita diseñada específicamente para Windows 7 Ultimate, para procesadores de 64bits.
Windows 7 Little Tweaker cuenta con diferentes configuraciones para activar las cuales le dan nuevas prestaciones al sistema. Por ejemplo, opciones como “Copiar para”, desactiva aplicaciones internas como UAC (User Account Control), añadir nuevas opciones, etcétera.
Una vez que hayas seleccionado las opciones o modificaciones de tu preferencia sólo das clic en la opción Apply, para que dichas configuraciones sean aplicadas. Windows 7 Little Tweaker es una interesante aplicación para habilitar opciones “ocultas” de dicho sistema.
Enlace web | Windows 7 Little Tweaker
Descargar Windows 7 Little Tweaker

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.