BurnAware 3.1.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuando vean que digo “el mejor software”, para cualquier aplicación en específico, es que me he encargado de analizar arduamente las distintas opciones y he llegado a esa conclusión en mis diferentes pruebas. BurnAware es un software de grabación de discos muy conocido por su potencialidad y estabilidad. En esta oportunidad les comento que: ya lo considero el mejor.

BurnAware 3.1
Lo primero que les puedo decir del por qué es el mejor es por la sencillez de uso, rapidez con la que carga el software, y por supuesto, por todas sus capacidades. Podemos grabar todo lo que se nos venga en ganas, desde CDs de MP3s, o DVDs con nuestras películas favoritas. Y todo eso lo hace desde una simple interfaz (que es la que se visualiza en la captura anterior).
Hace días liberaron la versión de BurnAware 3.1, que cuenta con las siguientes novedades:
  • Añadido nuevo botón “Agregar VIDEO_TS” para crear películas DVD de una forma más fácil; recordar que las carpetas VIDEO_TS contienen los ficheros de DVDs
  • Actualizadas las siguientes herramientas: Copia de disco e imagen, y el Borrador
  • La estabilidad y el rendimiento del programa han sido mejoradas
  • Resueltas diferentes vulnerabilidades detectadas en la versión anterior
Y a partir de ahora, BurnAware 3.1 será el software por defecto que instalaré en los PCs que pasen por mis manos, porque a los usuarios les gusta eso, una mezcla de sencillez, facilidad de uso, con potencialidad, estabilidad y por supuesto: seguridad en que abrirás el programa y conseguirás hacer lo que necesitas. Todo eso y mucho más cumple el software que les digo.
Recordar amigos, que esta es la versión gratuita de BurnAware 3.1, disponible sólo para uso doméstico, en el hogar pues; para uso empresarial, cuentas con versiones que son de pago.
Enlace web | BurnAware 3.1

Con la tecnología de Blogger.