Logitech Speaker System Z623

lunes, 6 de septiembre de 2010

Logitech es una marca muy conocida de periféricos para PC y entre muchos productos que comercializan nos encontramos con sus altavoces, algunos de ellos muy populares entre nuestros lectores, no recuerdo si los más famosos eran los Z5500, los Z2300 u otro modelo.
Según leemos en MaximumPC Logitech ya dispone de un nuevo modelo bautizado como Z623 y nos explican algunas de sus primeras impresiones. Se trata de un sistema 2.1 equipado con un amplificador de 200W y una potencia por satélite de 35W y de 130W para el subwoofer. Los satélites tienen un altavoz (driver) de 2,5", mientras que el subwoffer dispone de un altavoz de 7".

Los satélites son los que tienen el control de encendido del sistema y el subwoffer quien mantiene las conexiones, con un buen puñado de conexiones analógicas, pero ninguna digital. El Z623 tiene certificación THX, sin embargo creen que no convencen en calidad de audio; sí son suficientes para jugar o ver películas ya que la voz y efectos de sonido se escuchan muy bien. Pero en cambio la música no se aprecia con suficiente riqueza.
De hecho consideran que Logitech es una marca "simple" que gracias a sus bajos precios no tiene excesiva competencia en su sector, pero que algunos productos no llegan a ser realmente suficientes a pesar de su buena relación precio/prestaciones. En total a este sistema de altavoces le otorgan un 7 y dicen que gracias a su precio son una opción razonable para jugar o ver películas pero para escuchar música mejor que nos decantemos por unos Logitech Z520, que si bien son altavoces simplemente estéreo sin subwoffer, nos
ahorraremos 20$ y nuestros oídos lo agradecerán. Según la web de Logitech los Z623 tienen un precio recomendado de 170€ y los Z520 un precio de 80€, por lo que no nos cuadra su afirmación de los 20$. Aunque si nos leemos su análisis de los Z520 publicado hace ya más de un año, entonces su PVP era de unos 130$ y la cosa cuadra un poco más.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.