Acer presenta su propuesta para jugadores, Predator G5900 Fec

lunes, 13 de septiembre de 2010

El fabricante Acer anunció hace unos días su nettop orientado a usuarios que no buscan grandes prestaciones. Ahora se atreve con el extremo opuesto del mercado con su Predator G5900, un ordenador de sobremesa con diseño contundente y futurista preparado para soportar los potentes procesadores Intel Core i7, además contará con el chipset Intel H57 Express y la utilidad Intel Extreme Tuning (IXTU) para ejecutar juegos o ver películas desde la unidad de Blu-Ray


Entre sus múltiples configuraciones, existe la posibilidad de almacenar hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y conectar hasta 4 discos SATA de 2TB cada uno, además ofrece interfaces internas PCI 2.0 más rápidas, 12 puertos USB y lector universal de tarjetas. La caja lleva puertas para montar los discos duros sin necesidad de abrir el chasis de forma completa, recoge cables para fácil transporte.
En cuanto al apartado gráfico, no existen restricciones para los principales modelos de ATI Radeon y NNIDIA GeForce, por lo que los jugadores podrán estar tranquilos con este producto.

Acer no ha concretado su lanzamiento y en cuanto a precios, sería difícil de definir ante la gran variedad de configuraciones existentes.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.