YouTube Instant: Busca vídeos en tiempo real con este excelente servicio

lunes, 13 de septiembre de 2010

Estamos en la época en que la recarga de una página web no es lo más estético ni cómodo y así nos lo ha demostrado Google, con su búsqueda instantánea (de la que hablaré cuando ya esté disponible los hispanoparlantes); un joven estudiante de Ciencias de la Computación, ha desarrollado su aplicación web que trabaja del mismo modo: ofrece resultados instantáneos.

YouTube Instant

Y es que esta aplicación, cuyo nombre YouTube Instant, ha tenido tanto éxito, que el mismo CEO de YouTube le ofreció trabajo en dicho servicio web (¿quién no soñaría con esto?); pero lo cierto es que el joven rechazó la oferta de trabajo pues ya está comprometido con otro sitio de mayor importancia: el Facebook. El joven es exitoso, pues lo solicitan grandes empresas.
Luego de esta introducción, les comento de YouTube Instant. Es una herramienta web en la que podemos buscar vídeos en YouTube pero en tiempo real, es decir, mientras escribes, los resultados van apareciendo, y su primer resultado se va reproduciendo. Algo que es bastante eficiente sobre todo para los que sienten indisposición para hacer clic en un simple botoncito.
Eso último que he dicho es un poco de ironía, ya que tal vez a algunos les parezca que estas herramientas no son tan buenas como las pintan, pero sólo sabrás lo bueno que es buscar lo que desees instantáneamente hasta que lo pruebes. YouTube Instant está sólo en inglés; la página no tiene nada relevante sólo una caja de texto donde ingresarás lo que deseas buscar
.
Evidentemente, cuando YouTube Instant no consigue nada, te lo va a notificar claramente.

Enlace web | YouTube Instant

Con la tecnología de Blogger.