ViewSonic muestra su eReader con pantalla a color

lunes, 13 de septiembre de 2010

mb p702 0 ViewSonic muestra su eReader con pantalla a color

ViewSonic está de enhorabuena estos días. Durante el IFA mostraron al público cómo será su ViewPad 7, un tablet con Froyo que hará las delicias de quienes están deseando echarle el guante a uno de estos dispositivos con Android, y la verdad es que dejó muy buenas sensaciones. Ahora, los chicos de ViewSonic vuelven a sorprendernos con un lector de libros electrónicos con pantalla a color muy interesante.
El MB-P702 incorpora una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, que tendrá una resolución de 800x480. Ésto por sí mismo no sería destacable si no fuera porque el eReader tiene capacidad y potencia suficiente para reproducir vídeos en FullHD (1080p), e incorpora salida HDMI, lo cual lo convierte en un reproductor portátil de contenidos de alta definición.
Me gusta esta combinación de la simplicidad de un lector de libros electrónicos y la versatilidad de un reproductor multimedia portátil. La pega es que las funciones estarán limitadas a las ya mencionadas, al visionado de fotografías y a la ejecución de los 256 juegos que ya vienen precargados. Nada de navegación por Internet, ni ejecución de otras aplicaciones.

Afortunadamente, la gama de formatos que soporta nos hace perdonar la carencia de funciones. El ViewSonic MB-P702 es capaz de leer libros en formato PDF, TXT,
EPUB, CHM, HTML, PDB y UMD, y reproducir vídeos en formato MKV, AVI, WMV, MPG, MP4 y RMVB. Por el momento se desconocen fechas de lanzamiento o posibles precios, pero espero que no se haga mucho de rogar porque tiene muy buena pinta.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.