Tweak Me!: Ajusta y optimiza Windows 7 para un mejor rendimiento y funcionamiento : POR KEVIN VERGARA

miércoles, 16 de junio de 2010


Tweak Me!

La limpieza de Windows es un tema que tiene tanta importancia como la optimización en sí. Es de mucha popularidad ver que nuestro computador tarda en arrancar, o para abrir una aplicación, y es que allí entra en juego la pésima conciencia de muchos usuarios. Infinitos son los clientes que me llegan con problemas ocasionados por ellos mismos, por todos sus inadecuados usos del PC.
Pero para ese mal tan común tenemos Tweak Me!, una pronta solución presenta como programa gratis para Windows 7 especialmente, pero compatible con Windows Vista, XP, etc., disponible en inglés y alemán únicamente. Para su correcto funcionamiento requiere tener .NET Framework 3.5.
En esta nueva versión (se liberó ayer) de Tweak Me! contamos con las siguientes novedades:
  • Nuevos soportes del limpiador de archivos:
    • Soporta Google Chrome
    • Soporta Opera
    • Soporta Safari
    • Soporta caché de Controladores NVIDIA
  • Mejoras en el limpiador de archivos:
    • Arreglado el problema de los archivos temporales
    • Ahora soporta selección de multi-hilos
    • En Windows 7 buscará ahora en todas las cuentas de usuario
  • El archivo Readme ha sido mejorado
Sin embargo, es importante conversarles (en una lista) sobre las características de Tweak Me!:
  • Antes de realizar cualquier operación, realiza un punto de restauración del sistema
  • En total son 172 ajustes que incluye el software, para todas las categorías de Windows
  • Muy pero muy fácil para usar: Incluye colores para diferenciar las recomendaciones
  • Incluye un módulo de limpiador bastante complicado en cuanto al soporte de software
  • Una aplicación limpia de publicidad: Es totalmente limpia y bastante recomendada
Enlace web | Tweak Me!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.