Vodafone comienza a vender el Nexus One

jueves, 20 de mayo de 2010


[foto de la noticia]
Vodafone España tendrá desde hoy y hasta finales de junio el móvil de Google, el Nexus One, en 'exclusiva', según informó la compañía en la presentación del terminal.
El teléfono estará a disposición de los nuevos clientes particulares del operador desde cero hasta 199 euros, en función de los compromisos de datos y voz adquiridos por los usuarios. En el caso de los nuevos clientes autónomos y empresariales, la compañía ofrecerá el móvil desde 29 y 49 euros, respectivamente.
Asimismo, los actuales clientes de la compañía, tanto particulares como empresariales, podrán adquirir el Nexus One a través del programa de puntos de Vodafone.
Ignacio Román, director del área de plataformas y terminales de la compañía en España, explicó que, si bien no se puede hablar de "exclusividad", un acuerdo firmado con Google y el fabricante del dispositivo HTC permitirá que, durante un mes, sólo Vodafone pueda comercializar este terminal en España.

De esta forma, Vodafone, que también ofrecerá el dispositivo a sus clientes en Inglaterra, Italia y Alemania, se convierte en el primer operador europeo en lanzar el teléfono inteligente de Google, que funciona con el sistema operativo Android y posee una pantalla táctil 'Amoled' de 3,7 pulgadas y procesador 'Qualcomm'.
Google anunció recientemente que no va a seguir vendiendo el teléfono a través de Internet.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.