SysInternals RAMMap: Análisis avanzado del consumo de la memoria RAM

jueves, 20 de mayo de 2010

Consumo de memoria RAM - SysInternals 
RAMMap 
Saber cuánto consume cada proceso o algún proceso en específico podría redundar en gestión y por supuesto en mejoramiento sobre nuestro comportamiento frente a cualquier PC. Quiero decir, que si sabes cuánto usa (de memoria RAM) algún proceso en específico (que hayas instalado, en el mismo orden de ideas, que uses con frecuencia, etc.) para así, tomar las medidas respectivas.
SysInternals RAMMap
es un programa gratis para Windows, en inglés, portátil (no requiere que realices ningún tipo de instalación alguna), que te permite realizar un análisis avanzado (en serio, es muy avanzado, sobre todo para técnicos de computadoras) del consumo de tu memoria RAM.
Esta aplicación gratuita para Windows ofrece muchos detalles sobre el uso de la memoria RAM, lo cual permite al usuario (o administrador) de cualquier computadora tener una idea sobre qué está afectándole en el bajo rendimiento del sistema. SysInternals RAMMap tiene un pequeño tamaño de sólo 272Kb. Lo que debes hacer es descargarlo, ejecutarlo y disfrutar de todas sus utilidades.
Dándole buen uso a este programa podrás conseguir la información que requieres. SysInternals RAMMap es totalmente compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000, etc. Por cierto amigos, que la interfaz del software tiene una composición y/o estructuración de navegación por pestañas por las que vas escogiendo entre los distintos módulos de información que te provee este buen software.
Con este programa puedes hallar información sobre ¿qué procesos consumen más recursos (qué raro, a mí me puso a Firefox como primer proceso consumidor de recursos) de la memoria RAM?

Lo he visto en The Windows Club

Enlace web | SysInternals RAMMap

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.