Samsung se une a la moda de los All-in-one

lunes, 17 de mayo de 2010



Los tiempos avanzan, los componentes ocupan menos… y a los fabricantes les da por hacer equipos con pantalla integrada. Samsung tampoco se quería perder la fiesta que iniciaron HP y Lenovo en los últimos días, y ha lanzado sus nuevos modelos todo en uno U200 y U250.
El U200, que vemos en la imagen, tiene una pantalla de 20 pulgadas mientras que la del u250 es de 23. Para no quedarse detrás de sus competidores, ambos equipos vienen con pantalla multitáctil.
Si has leído otros artículos míos sabrás que esto me parece… mal.¿para qué quieres el multitáctil en una pantalla fija y tan grande? Algún día nos lo dirán, estoy seguro.

Más allá de sus resoluciones (1.600 x 900 para el primero y 1080p para el u250) y de que llevarán Windows 7, no se conocen los datos sobre sus especificaciones. Nos enteraremos, a la  fuerza, cuando se empiecen a vender a finales de mayo en el Reino Unido. Así sin más, parece otro de tantos All-in-one y tampoco creo que nos sorprendan cuando salga a la venta.
En cuanto al diseño, mientras que el U200 tiene las formas más redondeadas, el U250 (te lo mostramos después del salto) lleva una línea algo más seria, sujetándose sobre un pie metálico y quizás un aspecto  más profesional.


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.