Microsoft acaba de presentar la versión final Office 2010 después de meses de desarrollo y prueba mediante la popular beta pública que pusieron al alcance de los usuarios. Las empresas serán las primeras en disfrutar de ella, que integra nuevas características en los programas más populares: Word, Excel o PowerPoint, y además ofrece una nueva plataforma en la nube mediante Microsoft Office Web Apps.
Los usuarios finales tendrán que esperar hasta junio para hacerse con ella, sin embargo las empresas ya pueden hacerse oficialmente con ella. Podrán disponer de una versión de "Office en la nube" con servidores SharePoint, OCS y Exchange, mantenido por Microsoft, por 8 euros al mes.
Se confirma una versión completamente gratuita, Office Starter que integrará Word y Excel con algunas limitaciones y publicidad, llegando preinstalada en los ordenadores nuevos que lleguen al mercado a partir de junio.
Vibe hacking: desarticulada la primera campaña de ciberespionaje orquestada
por IA
-
*Se ha alcanzado un punto de inflexión en la ciberseguridad: un punto en el
que los modelos de IA se han vuelto realmente útiles para las operaciones
de ...
Hace 1 día

0 comentarios:
Publicar un comentario