Fable III confirmado para PC y edición coleccionista para Xbox 360

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los responsables de Fable III, Microsoft Game Studios y Lionhead Studios, han confirmado que el título estará disponible para PC (Windows) y además han anunciado que también lo estará para la Xbox 360 en una edición especial para coleccionista.
La versión de PC tendrá un precio de 54,99 euros y estará disponible tanto en tiendas como en forma de descarga a través de la plataforma “Juegos Bajo Demanda” en Games for Windows.
En cuanto a la edición de coleccionista para la plataforma Xbox 360, tendrá un un precio recomendado de 79,99 euros, en el caso de la versión estándar el precio se situará en 64,99 euros.

Los contenidos adicionales de los que gozará la edición especial no son pocos. En primer lugar, el empaquetado consiste en un libro que parece sacado del mismísimo juego, además se incluye una nueva misión en un mazmorra con la que se podrá obtener un objeto especial (una legendaria espada Wolfbane)
. También cuenta con un escenario exclusivo, cartas de rol de Fable III creadas por Lionhead, una moneda del Sello del Gremio, una nueva raza de perro en el juego denominado Boxer y un traje único, tanto para personajes masculinos como femeninos.
Los contenidos especiales de la edición coleccionistas también podrán descargase en la versión de Windows a cambio de un coste adicional.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.