El doodle de PacMan será permanente en Google

miércoles, 26 de mayo de 2010

El pasado fin de semana Google realizó un homenaje al mítico juego PacMan, al cumplir éste 30 años. Para ello, diseñó un doodle que consistía en una réplica del videojuego, totalmente jugable desde la página principal de Google. La página fue modificada y el botón de "Voy a tener suerte" fue sustituido por el de "Introduza una moneda" en clara alusión a las máquinas recreativas antiguas.

La idea era mantener el "juego" sólo durante 48 horas, pero debido a la popularidad de la iniciativa la compañía ha decido mantenerlo de forma permanentemente en sus servidores. Tal ha sido la repercusión, que algunos blogs y webs especializados en tecnología han difundido unos cálculos sobre el tiempo de trabajo que ha hecho perder el juego a las empresas: hasta 4,8 millones de horas laborales perdidas ante la pantalla, lo que se traduce en unos 120 millones de dólares
.
Para acceder a él, debéis visitar la página www.google.com/pacman. El juego tiene 255 niveles y además podéis jugar en modo de dos jugadores.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.