pCon.planner: ¡Aplicación para el diseño de interiores en 3D!

jueves, 25 de febrero de 2010

pCon.planner

¿Eres arquitecto? O simplemente ¿eres de ese tipo de personas que siempre intentan ser la diferencia en todo? He visto muchos planificar con mucha minuciosidad el diseño de su hogar u oficina, para siempre estar en un ambiente bastante cómodo, con todo a la mano.

Bueno, pCon.planner es un software especialmente diseñado para realizar esta operación de una manera bastante eficiente: diseño de interiores y ambientes, en tiempo real, con su alta capacidad para el manejo de imágenes 3D, bastante rápido, simple para la utilización.

El programa no sólo está creado para profesionales como lo son: arquitectos o ingenieros civiles. También puede ser utilizado por usuarios comunes y corrientes, como mi caso que soy un simple usuario, sin conocimientos avanzados en diseño de interiores. Esto, gracias a la intuitiva y fácil disposición de todos aquellos elementos que conforman pCon.planner.

pCon.planner te permite crear ambientes complejos de una manera muy sencilla. Puedes, sin tanta complicación, crear el interior, añadir paredes, pilares, paneles de vidrio, luces de los tipos que quieras. Y accediendo a su extensa biblioteca con cientos de artículos reales, tienes la posibilidad de agregar elementos al interior, con imágenes de de mucha calidad.

Lo mejor de pCon.planner es la optimización de sus procesos, calidad de visualización en tiempo real. Además, puedes crear catálogos online, para hacer propuestas comerciales.

Por último, comentar que pCon.planner es compatible sólo con Windows en sus versiones 7, Vista, XP. Es multilenguaje, disponible en español. Su interfaz es bastante intuitiva como se puede ver en la captura anterior. Muchas gracias, Miguel Oliveira, por la recomendación.

Sitio oficial | pCon.planner
Descargar pCon.planner

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.