OpenOffice 3.2 está disponible oficialmente para su descarga

miércoles, 24 de febrero de 2010

openofficeorg31[1]

La suite ofimática más popular es Microsoft Office, es la que prácticamente usa la mayoría, sin embargo siempre hay alternativas por probar, es el caso de OpenOffice.org, por ser un software libre, ofrece mucho a su público, sobre todo capacidad de expansión sin conflicto.

Ya está disponible la nueva versión de OpenOffice.org, la 3.2, la que trae sus novedades a la medida para todas las necesidades. Como saben está disponible en español y para las siguientes plataformas: Windows (7, Vista, XP, etc.), varias distribuciones Linux y MacOSX.

En esta nueva versión OpenOffice.org, en primer lugar, mejoran la compatibilidad con más formatos, no sólo incrementan, sino mejoran dicha compatibilidad. De igual forma, agrega autocorrección/completación de palabras mejoramiento en su software de hoja de cálculo.

De igual manera en Math, Impress, Chart y Base, existen bastantes mejoras. Es imposible precisar todas las mejoras, es por ello que los invito a que visiten el listado de novedades, el cual está indicado en un enlace en la parte inferior de este post. OpenOffice.org, de esta manera se convierte en una de las mejores opciones al Microsoft Office (el “monopólico”).

Listado de Características
Sitio oficial | OpenOffice
Descargar OpenOffice

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.