Belarc Advisor: Información detallada sobre hardware/software

miércoles, 24 de febrero de 2010

Belarc Advisor

Siempre es bueno tener una idea de qué es lo que tenemos en nuestro ordenador, desde los detalles de configuración del software instalado en el mismo, hasta las características técnicas del hardware; muchos se preguntarán, ¿para qué queremos saber estas cosas?

Bueno, en primer lugar, para tener una idea de lo que nuestro equipo es capaz de ejecutar, como por ejemplo, algún tipo de software en específico y también para determinar qué nos puede faltar para expandir la capacidad del PC. Para todo ello y más existe Belarc Advisor.

Belarc Advisor funciona sólo en Windows (7, Vista, XP, Server 2008, 2003, XP, etc.) y todos sus informe los generan en el navegador web que tengas instalado en el sistema, soporta Firefox, Safari, Internet Explorer y Opera, tristemente no soporta Google Chrome, y debería.

Lo mejor de Belarc Advisor es que, además de ofrecer información sobre el hardware y el software en tu ordenador, te avisa el estado de la seguridad del sistema, basándose en la actualización que tenga el mismo. Realmente es un software bastante liviano, interesante.

Visto en Softonic
Enlace | Belarc Advisor

2 comentarios:

Duncan Jacques

24 de febrero de 2010, 12:56
Permalink this comment

1

dijo...

Publica esto.

http://www.20minutos.es/noticia/636595/0/pension/sgae/teddy-bautista/

1

dijo...

Gracias Duncan!

Con la tecnología de Blogger.