Service Pack 1 para Windows 7 ya disponible

miércoles, 23 de febrero de 2011

Alrededor de media tarde de ayer Microsoft finalmente liberó de forma oficial el primer "gran parche" para Windows 7, es decir, su primer Service Pack. La descarga se puede hacer de distintos modos, desde la versión instalable desde DVD (casi 2GB en formato ISO) y para todas las versiones, incluidas 32 y 64 bits o incluso Windows 2008 Server, hasta a través del servicio de Windows Update, descarga que ronda entre 70 y 900MB, dependiendo de varios factores, como las actualizaciones que ya teníamos instaladas y la versión concreta de Windows 7. En el enlace de arriba también hay descargas más pequeñas y precisas para cada versión.

Con todo, hemos comprobado como algunos equipos, siempre en la misma red, algunos detectan la actualización a través de Windows update y otros no, suponemos que en breve ya estará disponible para todas las versiones de Windows 7 de la primera oleada, que es la que incluye nuestro idioma.
Windows 7 ya lleva un año y 4 meses al mercado y ha tenido una aceptación más que buena, tanto en cifras de ventas como en críticas, sobre todo en comparación con su predecesor Windows Vista que fue todo lo contrario. Es por ello que no creemos que aparezcan vídeos promocionales del SP1 como éste, aparecido con el SP1 de Vista y que resulta bastante esperpéntico.

Con la tecnología de Blogger.