Microsoft registra KinectHalo.com

miércoles, 2 de febrero de 2011


Parece que ahora si podemos dar ese respiro de alivio, Microsoft podría estar pensando en complacer a los hardcore gamers pues podría estar cerca el lanzamiento una versión de Halo para Kinect (vamos dejen salir esa sonrisa de satisfacción).
Los primeros días de Kinect fueron clave para catalogarlo como un accesorio familiar, para niños quizás, pues por ningún lado si hizo mención de algún juego hardcore en la lista de títulos a lanzar y, como era de esperarse, decepcionó a gran cantidad de aficionados que esperaban alzar sus manos e imaginarse que tendrían en sus manos un AK-47. Para levantar esperanzas, fuentes afirman que Microsoft a registrado el dominio KinectHalo.com, lo que fácilmente podría darnos una pista de lo que podría traer en mente la empresa.
Teniendo en cuenta que Halo es, quizás, el juego de acción en primera persona más famosos de todos los tiempos y considerando que se vendieron 8 millones de Kinect en apenas 60 días no es de extrañarnos que un movimiento como este de buenos resultados despertando la curiosidad en miles de personas. Esto revolucionaria el mercado de Kinect llevándolo a punto bastante alto. Somos muchas las personas que esperábamos un movimiento como este y poder jugar al policía y ladrón con nuestro amigo imaginario (aunque nos veamos ridículos jugando).
Por ahora sólo es un dominio y no debemos alegrarnos mucho, toco esperar por noticias oficiales y muchos rumores, eso sí.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.