Blizzard da un aviso a los vendedores de oro virtual vía PayPal

miércoles, 2 de febrero de 2011

Blizzard se ha propuesto acabar con el mercado negro que rodea su famoso World Of Warcraft en relación con la venta de oro virtual en Internet. La compañía ha enviado un aviso mediante PayPal a todos los supuestos vendedores de oro.
Como sabéis, existen empresas ilegales donde trabajadores denominados Gold Farmers se tiran horas y horas jugando a distintos MMO para recolectar dinero u objetos virtuales valiosos en los juegos para después venderlos a cambio de dinero real.
Blizzard no quiere que se desarrolle esta práctica en su juego y ha enviado el siguiente comunicado a los vendedores de PayPal para intentar acabar con dicha práctica:
“Has sido informado a Paypal como un violador de propiedad intelectual por Blizzard Entertainment debido a la venta de merchandising de World of Warcraft.
Si crees que tus ventas no violan ningún derecho de propiedad intelectual, rellena este informe enviado el día 21 de enero de 2011. El documento completo debe ser enviado por fax a la atención del departamento de política de uso o enviado por correo electrónico.
Si no decides quejarte sobre la acusación, te solicitamos que elimines todo el merchandising de World of Warcraft de tu web para que cumplas las condiciones de uso.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.