Primera imagen de la PSP2

martes, 25 de enero de 2011


 Primera imagen de la PSP2
Con ustedes la nueva PSP2.

Se parece cantidad al filtrado Sony Ericsson Xperia Play, y te doy la razón, son condenadamente similares en su diseño, pero con diferencias, y la verdad es que parece incluso el mismo terminal. Pero la falta de pads en el centro de la consola parece delatarles, pese a que las imágenes filtradas del teléfono de Sony Ericsson parece que hay espacio para esto pads.

Pero esto tiene pinta de ser la PSP2, también le faltan el logo de Sony Ericsson y los botones en la parte de la derecha de la pantalla.

Pero por ahora lo que se sabe es bastante poco, sigue el diseño de PSP Go! siendo de tipo “slider”/con pantalla que puedes deslizar; y por lo que vemos, será pantalla táctil. Lo que no me ha gustado nada ver es que se incluya una stylus. ¿La pantalla será resistiva?

Por último, pero no menos compatible, parece que será compatible con tarjetas SD (por fin) y MemoryStick Pro Duo. No hay duda de que parece la PSP2, pero ahora mismo no tengo muy claro si el formato me convence como videoconsola portátil, más que nada porque tampoco sabemos sus características técnicas ni su evolución gráfica.

Una cosa está clara, con la Nintendo 3DS también a punto de caer, está bastante interesante el mercado de las videoconsolas portátiles.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.