Flinkin, la red social para compartir enlaces

lunes, 31 de enero de 2011

 
 
En medio del huracán provocado por la 'Ley Sinde' y el cierre de páginas web nace una red social de intercambio de hipervínculos. Flikin espera convertirse en la referencia de los usuarios a la hora de compartir sus enlaces, organizados de forma temática como en los  favoritos del navegador web.
 
  Según ha infomado la propia compañía, esta nueva red social permite subir a la red las direcciones de interés, que normalmente se guardaban desde el navegador al ordenador, de manera que sean consultables a través de Internet.

   También facilita la organización a través de categorías públicas o privadas con todos los usuarios. No sólo permite agruparlas en categorías sino también compartirlas con el resto del mundo, así como seguir a los usuarios o categorías que le interesen y de esta manera recibir noticias y actualizaciones de sus intereses.

   Para facilitar el almacenaje de esos enlaces la red ofrece herramientas como extensiones para Chrome y Firefox o RSS de los blogs, de manera que cada nueva entrada o enlace se almacena automáticamente en Flinkin.

   La red es accesible desde todas las partes del mundo, por lo que  por el momento la web está en catalán, castellano e inglés, aunque aseguran que próximamente irán añadiendo nuevos idiomas.

   'Flinkin.com' vio la luz en la Red el 21 de diciembre del 2010 y actualmente dispone de más de 700 usuarios y más de 15.000 'flinks' o enlaces.

Con la tecnología de Blogger.