Xbox 360 para los primeros 100 que compren un teléfono con Windows Phone 7

jueves, 21 de octubre de 2010



XBOX360Elite Xbox360 para los primeros 100 que compren un teléfono con Windows Phone 7Muchas empresas respaldan a Microsoft con su nuevo Windows Phone 7 y si una que otra operadora (en este caso Movistar) le alcahuetea sus ideas, no pasará mucho tiempo para que muchas personas en el metro en vez de sacar un iPhone saquen alguno smartphone con WP7.
Según rumores, Microsoft estaría gastandose más de medio millon de dólares en darle publicidad a Kinect y supongo que lo pretenden recuperar regalando Xbox 360. Movistar y Microsoft estarán regalando hoy una consola a las 100 primeras personas que se hagan con un teléfono que corra Windows Phone 7, pero no cualquiera, la promoción se limita al adquirir un LG Optimus, ¿el pero Windows Phone 7?
Información que se me cruzo gracias a la gente de Movilzona. En efecto, las primeras 100 personas que adquieran un LG Optimus en la principal tienda de telefoncia en Madrid (Flagship), podrán salir sonrientes con una Xbox 360 y un lindo ejemplar con Windows Phone 7.
Tiene un poco de lógica, al anunciar Windows Phone 7 lo que más llamó mi atención fue la integración con Xbox Live, por lo que Microsoft premiará a quienes prefiera su sistema operativo para móviles antes que iOS, Android o cualquier otro. ¡Corre, quizá todavía tengas tiempo!

Con la tecnología de Blogger.