Rizone Beep Codes Viewer: Significado de los pitidos (Beeps) del PC: Por Kevin Vergara

lunes, 5 de julio de 2010

Si eres técnico de computadoras, supongo que en muchas ocasiones te has conseguido con PCs que de repente no inician sino que lanzan algunos pitidos. En distintas oportunidades he tenido la mala suerte de estar arreglando equipos que me dan tantos problemas que he durado varios días tratando de solucionar todo. Afortunadamente, hasta ahora, he solucionado todos esos conflictos.

Rizone Beep Codes Viewer
Claro está que en el mundo de la informática siempre tenemos mucho por conocer. Rizone Beep Codes Viewer nos lo permite de una manera muy interesante. Se trata de un programa gratis de funcionamiento en Windows 7 (y versiones precedentes como Vista, XP…) que permite conocer el significado de cada uno de las combinaciones de pitidos que se dan en ese arranque del equipo.
El programa está dividido en cuatro pestañas, con las principales marcas del BIOS (AMI, AWARD, IBM y Phoenix). Una vez que selecciones cuál pestaña (o marca) coincide con tu equipo procedes a escoger entre las distintas opciones (o combinaciones) de pitidos que se podrían dar en dichos equipos. Rizone Beep Codes Viewer es bastante útil y no requiere de instalación en el sistema.

Una vez que hemos seleccionado la secuencia o combinación de pitidos, según la marca, Rizone Beep Codes Viewer nos ofrece la información específica sobre dicho error, problema o conflicto que podría causar dicha situación. En algunos casos te ofrece pistas para que lo soluciones todo.
El programa lo he visto en Techtástico
Enlace | Rizone Beep Codes Viewer

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.