Caracasa de aluminio para el iPhone 4 que supuestamente solucionará los problemas de antena

lunes, 5 de julio de 2010



Todos sabemos los grandes y graves problemas que surgieron con el lanzamiento del iPhone 4. El peor de todos ellos y más complicado de solucionar es el de la antena. Para el que no esté a tono y no sepa de lo que hablo, les comento que aquellas personas que son zurdas agarran el teléfono de una manera diferente a lo que lo hacen los diestros y por ese motivo se pierde la señal del teléfono. Obviamente todos están que pegan el grito en el cielo y Apple parece que no está haciendo demasiado al respecto.
Pero internet, como suele suceder en estos casos, se está inundando de formas de solucionar este problema y ahora la gente de Element presentó una carcasa llamada Case Vapor para el nuevo smartphone de Apple que pesa 30g, es de aluminio y, según promete, arreglará los problemas de antena que tiene el teléfono (esto debería regalarlo Apple a cada uno de los compradores).


Obviamente al ser de aluminio se perderá la posibilidad subir y bajar el volumen desde las teclas físicas pero si me mejora la señal del la antena la verdad es que prefiero no poder subir el volumen pero sí poder hablar.
Esto no es nada barato y la carcasa común cuesta US$80 y US$99 la que está hecha de fibra de carbono. Mejor la solución será no adquirir un iPhone 4 hasta que solucionen estos inconvenientes.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.