LG confirma una tablet con Android para final de 2010

lunes, 5 de julio de 2010


Que el mundo de las tablets está por explotar es algo obvio, en cierta forma se parece mucho a lo que pasó con el mundo de los netbooks, en medio año se vendieron millones de estos aparatos y luego la burbuja se ha ido deinchando poco a poco. Pero está claro, todas las empresas que vieron en los netbooks un negocio rápido, harán lo mismo con las tablets. Una que ya ha confirmado detalles de una futura tablet es LG, desde Corea, no sólo ya mostraron la LG UX10, una tablet con Windows 7, esta vez confirman que llegará con Android.

No entendáis mal, parece que LG no va a dar de lado la versión con Windows 7, por alguna razón creen que Windows es un buen sistema operativo para usar con los dedos, algo que se ha demostrado miles de veces como no es así, pero la llegada de una versión con Android significará que llegará con una interfaz adaptada, o por lo menos eso espero, pese a que llegará a finales de año con Android 2.2, esta versión de Android aun no está adaptada nativamente para soportar altas resoluciones por lo que LG tiene que meter mano al software.

El problema actual de Android con las tablets es principalmente la falta de una versión oficial adaptada a granes resoluciones. ¿Ofrecerá algo diferente LG o simplemente se presentará con una tablet que es más bien un netbook sin teclado?

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.