Game Protector: Proteger con contraseñas juegos para que nadie los abra: Por Kevin Vergara

martes, 20 de julio de 2010

Hace varios años, en los tiempos de Diablo II, era fanático de los juegos y similares; en aquél entonces recuerdo que peleaba con mis primos para que no tocaran mi computadora y no se metieran en mis ‘partidas guardadas’. Cómo hubiese deseado tener Game Protector para el momento en que quería proteger mis juegos para que así pues nadie los abriera ni los jugara.

Game Protector

Game Protector tiene un propósito bien definido que es el proteger con contraseña cualquier juego para que nadie los abra sin ingresar dicho precinto de seguridad. Un programa gratis de esos que realmente son fáciles de usar. El proceso de activación o desactivación de claves a tus juegos es bastante sencillo, gracias a su interfaz intuitiva, muy pero muy sencilla de usar.
El programa es compatible con Windows 7 (aquí lo estoy probando), y también con Vista, XP, entre otros. Game Protector tiene un funcionamiento muy particular. Además de proteger las carpetas con contraseñas, te permite cambiar el icono y el texto o nombre del acceso directo al juego con lo que conseguirás ocultar mucho más aún el juego para que nadie lo pueda ver.
Es evidente que Game Protector podría verse también como un software de control parental con el que los padres (valga la redundancia) controlen a sus hijos que no pueden vivir sin sus juegos;
sólo pueden jugar a lo que el padre ingrese la contraseña para desbloquearlo. Es muy rápido para desproteger el juego sólo presionas el botón UnProtect y sigue las instrucciones.

Lo he visto en Web Adictos

Enlace web | Game Protector

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.