Free Media Catcher: Descarga el vídeo y audio que quieras de Internet

jueves, 22 de julio de 2010

Muchos no lo saben, pero cuando navegas por Internet, tu computadora va descargando todo lo que vas viendo (archivos de página web, imágenes, audio o vídeo, etc.), y ese contenido es accesible sin tantos problemas. Precisamente, ese es el propósito de Free Media Catcher.

Free Media Catcher

Aunque con un modo de funcionamiento diferente, Free Media Catcher le permite descargar al usuario todo lo que vaya viendo (en cuanto a contenido multimedia: audio y vídeo) mientras está navegando por Internet. Es totalmente compatible con sitios como YouTube, DailyMotion y similares, así como con páginas donde escuchas música online como Last.fm, entre otros.
Free Media Catcher cuenta con una interfaz intuitiva, simple de utilizar. Haz clic en la opción “Reduce in Taskbar” para que comience a esperar los contenidos para de esa forma bajarlos a tu computadora. Soporta ficheros de audio MP3 / OGG, en cuanto a vídeos soporta FLV y el nuevo formato de Google WebM, también con MP4. Programa es compatible con Windows 7.
Una vez que inicia el proceso de “captura”, es decir cuando empieza a descargar los ficheros que el usuario va viendo por la Web, no puede ser detenido, lo que me parece un fallo, que en un futuro deberían corregir.
De resto, Free Media Catcher es una aplicación bastante eficaz, y sobre todo para páginas web donde no conocemos herramientas para archivos multimedia.
Por cierto, Free Media Catcher está disponible únicamente en inglés y en francés.
Lo he visto en ArtugroGoga.com
Enlace web | Free Media Catcher

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.