Xbox Live Family Pack, toda la familia a jugar

miércoles, 23 de junio de 2010


Seguro que tras el E3 de este año, muchos habeis pensado que tanto Playstation 3 como Xbox 360 se estaban orientando en el mismo sentido que lo había hecho Nintendo tiempo atrás con su Wii. Pues si la presentación de accesorios dirigidos a jugar en familia no era suficiente, ahora Microsoft ofrecerá el Xbox Live Gold Family Pack para su consola.



Este nuevo pack, que llegará en noviembre, dará la posibilidad de obtener 4 cuentas Gold de un año de duración con un importante descuento del 50% sobre el precio de comprarlas individualmente. De esta forma, está haciendo un movimiento por intentar que toda la familia se una a participar en el juego a través de Xbox 360 y su nuevo Kinect. Ya no solo interesa que jueguen los hijos, sino que también quieren enganchar a los padres, aunque sea de una forma ocasional, y dándoles la oportunidad de tener dos cuentas más por el mismo dinero puede ser una buena forma.

El precio del pack será de $99 y, aunque aún no sabemos nada de su llegada a España u otros países, yo apostaría a que no tardaremos en verlas llegar… ¿antes de navidades?
En fin, yo si fuese padre de familia diría que con pagar una cuenta es más que suficiente y gastarse más en eso es tirar el dinero, pero está claro que el mundo de los videojuegos está cambiando y que quiere expandirse para llegar y conquistar el corazón de todos los miembros de la familia.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.