Los pasos a seguir son:
- Accedemos al menú de inicio haciendo clic en el logo de Windows
- Seleccionamos la opción del diálogo “Ejecutar”
- En su defecto, sino encontramos la opción ejecutar, pues, no importa, podemos escribir igualmente “gpedit.msc” y luego pulsamos la tecla Enter
- Seleccionamos la opción “Configuración de usuario” y luego “Plantillas administrativas”
- En la opción de “Plantillas administrativas”, buscamos la configuración que tiene como nombre: “Agregar vínculo Buscar en Internet al menú Inicio”
- Seleccionamos la opción “Habilitada”, cliqueamos en “Aceptar” y eso es todo
Como pueden darse cuenta, Windows 7 tiene la capacidad de detectar el navegador web que usa el usuario frecuentemente, o lo que es lo mismo: el navegador predeterminado.
De igual forma, el sistema te envía a buscar con tu motor de búsqueda por defecto (en mi caso, Google).
El truco lo he visto en Genbeta
Leer más | Trucos para Windows 7
0 comentarios:
Publicar un comentario