OpenOffice 3.2.1 ya disponible

lunes, 7 de junio de 2010

Ya está disponible una nueva actualización de la suite ofimática OpenOffice, la cual llega a la versión 3.2.1.
OpenOffice es, quizá, la mejor alternativa gratuita a la popular suite Microsoft Office, es multiplataforma y requiere de JAVA para poderse ejecutar. Su estética es mucho más simple que la opción de Microsoft, pero en general y para la mayoría de los usuarios dispone de todas las opciones necesarias.
Parece que la versión 3.2.1 incluye, justamente, algunos cambios a nivel visual, también han cambiado los logos de Sun por los de Oracle.
La versión 3.2.1 final para Windows se empezó a filtrar el miércoles de forma no oficial, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial para todas las plataformas, pero no para todos los idiomas. Para la versión en nuestro idioma aún tendremos que esperar algunos días, aunque sorprende que en esta ocasión haya muchas versiones 3.2.1 en varios idiomas, incluido el Catalán,
pero no así el Español, el Gallego o el Euskera. Suponemos que la semana que viene ya tendremos el resto de versiones 3.2.1 disponibles, excepto, quizá algunas versiones que ni habían llegado a la v3.2, como la versión en Árabe, en Kurdo, Estonio, Macedonio, Mongol o Vietnamita. Los cuales se mantienen en versiones 3.0.0 ó 3.1.1.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.