Microsoft demanda a spammers por vulnerar su servicio antispam por fuerza bruta

lunes, 21 de junio de 2010

Microsoft ha interpuesto acciones judiciales contra Boris Mizhen y otros spammers por abusar del servicio de notificación de correo no deseado de Hotmail, con el objeto de validar mensajes de publicidad no deseada y que así burlen el filtro antispam.
Los delincuentes operaron de la siguiente manera, lo primero que hicieron fue hacerse con millones de cuentas de Hotmail, después contrataron a personas para que con dichas millones de cuentas validarán diversos mensajes de publicidad para así influir en el sistema de seguridad SmartScreen de Microsoft, que identifica y bloquea el spam en base a el etiquetado de los usuarios. Gracias a este método, los spammers consiguieron validar 200.000 mensajes de spam al día para pasarlo como correo ordinario.

La compañía reconoció que el método de Mizhen permitió la difusión de gran cantidad de publicidad no deseada a través de sus redes, al parecer no es la primera vez que pillan a esta persona, ya en 2003 firmó un acuerdo con Microsoft en 2003 para dejar de enviar spam y pagar 2 millones de dólares en concepto de indemnización, ahora Mizhen se puede enfrentar a duras penas ya que su acto viola las leyes federales

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.