GAEMS Suitcase: Un maletín con pantalla integrada para llevar tu consola a cualquier lugar

lunes, 21 de junio de 2010



¿Eres adicto a los juegos de tu consola, pero viajas demasiado? El maletín de Suitcase es la solución a tus problemas. Normalmente cada vez que viajamos, lo primero que pensamos es llevar algo para no aburrirnos, lo comun es dotar el iPod de toda la buena música que tenemos, meterle algunos juegos al smathphone e inclusive llevarnos la PSP o la DS que serian las consolas ideales para viajar. Sin embargo, hay personas que no se pueden despegar de sus consolas, pero lamentablemente los viajes no son los mejores amigos para nuestros consentidos.
La gente Suitcase mostró la solución a nuestros problemas a la hora de transportar nuestras consolas y poder jugar donde nos plasca, sí, en cualquier lugar gracias a que dentro integra una pantalla LCD con resolución a 720p de 15 pulgadas.
El maletín es denominado GAEMS y cuesta alrededor de 250 dólares, lo triste y lamentable es que estará disponible a finales de este año.

Esta diseñado para la Xbox 360, pero no dudo que si metes la Wii o una PS3 le de alergia. Es ideal para pasar una vacaciones cortas o movilizarnos de un lugar a otro. El modelo que aprecian en la imagen es apenas un prototipo y por ahora los controles tienen que trasladarse por separado por falta de espacio, pero sin lugar a dudas, es una excelente idea para tener nuestro sistema de entretenimiento portátil.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.